Bienvenido al Hotel Julia Madrid

El Hotel Julia te ofrece un descanso muy confortable en una de las principales zonas comerciales de Madrid. Ubicado cerca de las tiendas de la famosa calle de Alcalá, del aeropuerto Adolfo Suárez y de un gran número de empresas multinacionales, este hotel en Madrid es uno de los mejor valorados por su excelente relación calidad precio.

El alojamiento dispone de un abanico de servicios que te invitan a relajarte tanto en vacaciones como en viajes de negocios. Habitaciones muy acogedoras, cafetería con menús del día y desayunos gratuitos en fin de semana y festivos, parking, salones para eventos…

Reserva tu hotel cerca de Alcalá al mejor precio online garantizado en la web oficial del Hotel Julia.

Hotel Julia Madrid Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Julia son cómodos dormitorios que te permiten desconectar en un ambiente lleno de tranquilidad. Se dividen en 5 modalidades de habitación, perfectas para cada tipo de viaje. Por negocios, en familia, en pareja, con amigos… Elige la habitación que más se ajuste a tus preferencias. Te garantizamos una estancia agradable y confortable.

Nuestras Ofertas

Las ofertas del Hotel Julia te permiten reservar tu estancia en Madrid a un precio único en un hotel de calidad. Si buscas hoteles cerca del Wanda Metropolitano cuyo coste sea accesible, te recomendamos que consultes los descuentos exclusivos que ponemos a tu disposición en la web oficial del Hotel Julia.

Hotel Julia Madrid servicios

Los servicios del Hotel Julia te garantizan una estancia completa en Madrid. Te ofrecemos 5 tipos de habitación para que confecciones tu viaje a tu gusto. Tranquilos, acogedores, versátiles… Nuestros dormitorios están diseñados para proporcionarte un descanso de calidad. En la cafetería podrás endulzar tus mañanas con el servicio de desayuno gratuito los fines de semana y festivos. El establecimiento también elabora menús diarios y platos a la carta. El hotel cuenta con una elegante sala de reuniones de 100 m2 para celebrar eventos, bar, recepción 24 horas, parking, máquinas expendedoras de aperitivos y refrescos, wifi gratuito, servicio de lavandería y nuestro trato personalizado.

Acceso para minusválidos
Ascensor
Bar
Cafetería
Consigna de equipajes
Cuna
Escáner
Facilidades para minusválidos
Fotocopiadora
Garaje
Guardarropa
Información Turística
Lavandería
Máquina de vending
Recepción 24h
Sala de estar
Salas de reuniones
Salón de televisión
Sistema antiincendios
Wifi

Ubicación inmejorable

El Hotel Julia está en la calle Juan Camarillo 9, entre el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas y el centro IFEMA. Nos encontramos a menos de 5 minutos en coche del estadio Wanda Metropolitano y de la Plaza de Toros de las Ventas.

A 20 minutos caminando podrás llegar a las tiendas de la emblemática calle Alcalá. Los parques de El Paraíso, Finca de los Molinos y Quinta de Torre Arias se localizan a 15 minutos caminando, aproximadamente.

La estación de metro de Ciudad Lineal está a 10 minutos andando. El hotel se rodea de un gran número de paradas de autobús para visitar el centro de la ciudad.

Calle Julián Camarillo, 9, 28037 Madrid, España.

Contacta con nosotros

  • ¿Tienes alguna duda? Ponemos a tu disposición los datos de contacto del Hotel Julia para que nos hagas llegar tus consultas vía email, al teléfono, por dirección postal y a través del siguiente formulario web. Estaremos encantados de atender todas tus consultas.

  • E-mail:madrid@hoteljulia.es
  • Teléfono:91 440 12 17
  • Fax:91 375 82 15
Mejor precio online garantizado Hotel Julia Madrid

Mejor precio online  garantizado